jueves, 7 de septiembre de 2017

Selección peruana: jugadores aseguran que aún no han logrado nada y seguirán luchando


  • Miguel Trauco y Jefferson Farfán dijeron que afrontarán con humildad lo que resta de las eliminatorias

Lima, set. 7. Los jugadores de la selección peruana comenzaron a viajar para reintegrarse a sus clubes en el extranjero, pero lo hicieron sin antes dejar en claro que aún no han ganado nada y que afrontarán los dos partidos finales de las eliminatorias ante Argentina y Colombia con humildad.
  
El primero en en mostrar su tranquilidad por los resultados obtenido fue el jugador del Flamengo, Miguel Trauco, quien antes de viajar a Brasil aseguró que todavía no han logrado nada porque quedan dos partidos complicados para afrontar.
  
"Somos conscientes que el  hincha se ilusiona mucho, pero también estamos seguros que aún no hemos ganado nada. Estamos a un paso sí, pero quedan dos partidos complicados", dijo Trauco.

Por su parte, el delantero del Lokomotiv de Rusia, Jefferson Farfán, que por ahora están yendo paso a paso en la eliminatoria y deben seguir con la misma humildad. Pidió a los hinchas que sigan apoyando a la selección.
  
"Al hincha le digo que siga apoyando a la selección, vamos a seguir haciendo lo mejor", dijo Farfán antes de viajar rumbo a Rusia.
  
Los jugadores de la selección peruana generaron alboroto en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde los hinchas buscaron tomarse foto y expresarle muestras de cariño tras el triunfo obtenido ante Ecuador en Quito que pone a la bicolor en el cuarto puesto en las eliminatorias.

ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario