domingo, 9 de julio de 2017

Cerro San Cristóbal: siete personas fallecen en accidente de bus turístico


  • Al menos otras 40 resultaron heridas por la volcadura del vehículo
ANDINA/Oscar Farje
Lima, jul. 9. Siete personas fallecieron esta tarde al volcarse un bus turístico que descendía del cerro San Cristóbal, confirmó hoy el jefe de la Región Policial Lima, general Víctor Rucoba.

Indicó que al menos 40 son las personas heridas, que ya son tratadas en postas y otros centros de salud. Según informó, el vehículo de placa ACE-920 de la empresa Green Tours, habría rodado al menos 10 metros, pero aún se desconocen las causas del accidente.

El accidente ocurrió a la altura de la Alameda de los Bobos 


Rucoba dijo que están trabajando en la identificación de las personas fallecidas y de los heridos, y están investigando si la empresa operaba formalmente, cumpliendo las formalidades de la ley.

Por su parte, el jefe de los bomberos Lima Centro, Alejandro León, informó que los siete fallecidos son personas adultas y que entre los heridos hay niños pero no precisó el número.

Anotó que hasta el momento no se puede retirar uno de los cuerpos que ha quedado atrapado por el chasis del vehículo. Indicó que el bus podrá ser movido para recuperar el cuerpo una vez que lo autorice el fiscal de turno. ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario