lunes, 16 de enero de 2017

Suspenden actividades educativas en colegios de Chaclacayo y Chosica


ANDINA/Jhony Laurente
Lima, ene. 16. La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 06, suspendió todas las actividades educativas, incluida las clases de recuperación y vacaciones útiles en los centros educativos de Chaclacayo y Chosica, debido a las fuertes precipitaciones que afectan esta parte del país.

Como se recuerda, en la víspera un huaico afectó el distrito de Santa Eulalia, mientras que este lunes también se produjeron otros más en la zona centro del Perú. 

“UGEL 06 suspendió todas las actividades educativas (clases de recuperación) en Chaclacayo y Chosica”, señala el Ministerio de Educación en su cuenta de Twitter



UGEL 6 suspendió todas las actividades educativas (clases de recuperación) en Chaclacayo y Chosica.

Asimismo, agrega que se viene coordinando un empadronamiento de los niños afectados en edad escolar, con la finalidad de brindarles soporte socioemocional. 


Se viene coordinando empadronamiento de niños afectados en edad escolar para brindarles soporte socioemocional. #SantaEulalia

Por su parte, la directora regional de Educación de Lima Metropolitana, Killa Miranda, informó que se visitaron las 24 escuelas de Chaclacayo, encontrándose algunos daños leves. 

Asimismo, desde mañana se iniciará una labor similar en los 52 colegios de Chosica, para verificar la infraestructura de los centros educativos. 

“Esta labor la estamos realizando para que no haya problemas en el inicio de clases previstas para el mes de marzo”, añadió. ANDINA

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

ANDINA/Jhony Laurente

No hay comentarios:

Publicar un comentario