sábado, 24 de diciembre de 2016

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Inauguran modernas instalaciones de I.E.I. Gotitas de Amor 115 – 31 en San Juan de Lurigancho


La directora de la Ugel -5 - SJL Elva Muñoz Tuesta , momentos en que se dispone a romper la botella de champán, dando oficialmente inaugurada las nuevas instalaciones de la I.E.I. Gotitas de Amor 115–31 en San Juan de Lurigancho. Foto: RedRímacNoticias.
La comunidad educativa de la I.E.I. Gotitas de Amor 115–31 en sector 27 de Marzo en el distrito más poblado del Perú SJL, en vísperas de navidad recibe el mejor regalo que podía esperar, una moderna infraestructura educativa del nivel inicial.

La ceremonia tuvo lugar en horas de la mañana del viernes 23 de diciembre de 2016 con la presencia de invitados como la Directora de Ugel 5 - SJL Lic. Elva Muñoz Tuesta acompañada de un grupo de sus funcionarios.

La Lic. Muñoz Tuesta, hizo la recomendación a los presentes el cuidado del nuevo local, incidiendo en la seguridad del mismo, recomendando a su vez, la formación de grupos de vigilancia en diferentes horarios.

La Directora del plantel, Lic. Gilma Donaire Ramírez, a su turno, resaltó el esfuerzo desplegado para poder cristalizar el anhelo de inaugurar las flamantes instalaciones, que tuvo lugar con el apoyo de algunas autoridades, padres de familia y otros.

Además, se contó con la presencia de las directoras de las diferentes instituciones aledañas como la Dra. Mercedes Huamaní García, directora de la I.E.I. “La Semillita” 115-1; Lic. María López Vargas, directora de la I.E.I. 115-26; Lic. Elizabeth Ángeles, directora de la I.E.I. 113 y la Lic. Paola Varela entre otras.


Cabe resaltar que la delegación que acompaña a la directora de la Ugel -05, la componen el Lic. Juan Leyva, jefe del Área de Gestión de Educación Básica Regular y Especial; el Lic. Edgardo Chuquimango, jefe del Área de Supervisión y Gestión del Servicio Educativo, así como los especialistas Dina Brío y Rigoberto Muñoz.


La Dra. Mercedes Huamaní García, directora de la I.E.I. La Semillita 115-1, a punto de cortar la cinta peruana, para dar lugar simbólicamente la inauguración de los ambientes administrativos del plantel. Foto: RedRímacNoticias.
Foto: RedRímacNoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario