viernes, 2 de diciembre de 2016

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Inauguran Aula de Innovación Tecnológica en I.E.I. “La Semillita” 115-1


La directora de la Ugel 05 - SJL Lic. Elva Muñoz Tuesta resaltando la importancia del aprendizaje de computación desde la infancia. Foto: RedRímacNoticias/N Cipriano G.
Con la presencia de la directora de la Ugel 05 – SJL Lic. Elva Muñoz Tuesta se realizó la inauguración de una Aula de Innovación Tecnológica en la I.E.I. “La Semillita” 115-1 en el populoso distrito San Juan de Lurigancho.

Iniciada la ceremonia luego de una breve espera a la máxima autoridad educativa del distrito y las palabras de bienvenida por parte de la directora del plantel Dra. Mercedes Huamaní García, los alumnos demostraron sus destrezas en el baile con la marinera norteña y carnavales norteños.

Acercándose las autoridades y comunidad educativa al aula de innovación, procedieron a dar inicio al acto protocolar de cortar la cinta y romper la botella de Champán por parte de la madrina la Lic. Elva Muñoz Tuesta, directora de la Ugel 05.  

Con las computadoras de última generación que cuenta el aula, los alumnos de los diferentes grados de la institución educativa, tendrán la oportunidad de introducirse al mundo tecnológico de la computación, para en el futuro desenvolverse con facilidad en ese campo. RedRímacNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario