martes, 28 de abril de 2015

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Inauguran Servicio Fortaleciendo Habilidades y Decisión


  • Con la presencia de representantes de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

En el Asentamiento Humano Apis Huáscar en el distrito San Juan de Lurigancho, tuvo lugar la inauguración de las instalaciones del Servicio Fortaleciendo Habilidades y Decisiones a cargo de la Lic. Ana María Mendieta Trefogli, Viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La Viceministra de la Mujer la Dra. Ana María Mendieta Trefogli develando la placa recordatoria. Foto: RedRímacNoticias Neptalí César Cipriano

Contó también con la presencia de autoridades distritales como el gobernador Apolinario Ocrospoma Valdez, de la dirigencia central local Apis Huáscar con su Secretario General Don Francisco Palomino Flores a la cabeza y representantes de instituciones públicas y privadas.

El Servicio Fortaleciendo Habilidades y Decisión, está cargo del Proyecto Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual a cargo del Ministerio de la Mujer y contará con talleres regulares de autoestima, así también como talleres de Yoga y Tai Chi, entre otros.

Este Servicio Fortaleciendo Habilidades y Decisión, se ubica en el módulo Cuculí Huáscar, su horario de atención es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y cuenta con el apoyo de la Ps. María Salas Tarazona y la Soc. Rosamery Benito Contreras, ambas adscritas al cuerpo de profesionales del Centro de Emergencia Mujer CEM - San Juan de Lurigancho.

Foto: RedRímacNoticias - Neptalí César Cipriano

Foto: RedRímacNoticias  -Neptalí César Cipriano

Foto: RedRímacNoticias  -Neptalí César Cipriano


No hay comentarios:

Publicar un comentario