lunes, 27 de abril de 2015

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Inauguran campeonato de confraternidad en Las Flores de Jicamarca


Con una docena de equipos correctamente uniformados en la disciplina deportiva de fútbol, se inauguró el “Campeonato de Confraternidad Jicamarquino” en la progresista Asociación Comunal Las Flores de Jicamarca.

Con la presencia del Cuerpo directivo en pleno con su presidente Juan Armando Tolentino a la cabeza de la organización de este esforzado evento deportivo que tiene la misión de recaudar fondos con fines sociales, se dio cuenta del inicio impecable del campeonato, en todo momento acompañados por una orquesta que amenizaba gratamente el correr del balón.

El presidente Tolentino en su elocución inaugural luego de resaltar la importancia de confraternizar tomando como instrumento el fútbol, hizo presente la visita de un grupo de representantes de la Comisión de Apoyo para el Funcionamiento de la Universidad Nacional Tecnológica San Juan de Lurigancho con su presidente Jacob Ccorpa Huamán, secundados por los dirigentes Francisco Huamán Chambi, Pedro Orellana, entre otros,

El señor Ccorpa fue invitado por el presidente del cuerpo directivo a compartir el izamiento de una de las banderas instaladas para la fecha.

Informaron a esta redacción, que los días 16 y 17 de mayo próximo, tendrá lugar en las amplias instalaciones de Las Flores de Jicamarca, la celebración de la fiesta patronal local, en la que resalta una corrida de toros para el domingo 17 con toreros de fama internacional amenizados por la huarochirana banda Jazz Perú Sunicancha.


Las Flores de Jicamarca se sitúa a escasas cuadras del paradero 3 de la avenida Las Flores y es considerado como una de las zonas más seguras de San Juan de Lurigancho y por su organización para el desarrollo de trabajos conjuntos se proyecta una próspera y elegante zona. 




4 comentarios:

  1. ESTA ASOCIACIÓN SOLO PIENSA EN FIESTA, FIESTA Y FIESTA. NO HAY NINGÚN FERIADO QUE SE PUEDA VIVIR EN PAZ Y SIN BULLA. ¿BASTA YA, NO? SIEMPRE ENCUENTRAN UNA EXCUSA PARA HACER SUS FESTIVIDADES: QUE EL DÍA DE LA MADRE, QUE EL ANIVERSARIO, QUE LA FIESTA DEL SANTO BLA BLA BLA. ¡BASTA YA! INVIERTAN SU TIEMPO EN ALGO MÁS PRODUCTIVO PARA LOS MIEMBROS DE SU ASOCIACIÓN O SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL HACENTAMIENTO HUMANO TRISTE Y SIN DESARROLLO QUE SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en primer si hubo trabajos dentro de la asociación, como son las escaleras, material para las manzanas puedan hacer sus muros de contención, losa deportivas y faenas para que nuestro hijos puedan disfrutar de un deporte sano.
      Y en vez de estar criticando a espaldas de otros, deberías hacerlo de frente.
      Y segundo, aprende a escribir "HACENTAMIENTO" se escribe asentamiento.
      Saludos desde un socio que vive y fue uno de los fundadores de esta querida ASOCIACIÓN COMUNAL LAS FLORES DE JICAMARCA :)

      Eliminar
  2. ESTA ASOCIACIÓN SOLO PIENSA EN FIESTA, FIESTA Y FIESTA. NO HAY NINGÚN FERIADO QUE SE PUEDA VIVIR EN PAZ Y SIN BULLA. ¿BASTA YA, NO? SIEMPRE ENCUENTRAN UNA EXCUSA PARA HACER SUS FESTIVIDADES: QUE EL DÍA DE LA MADRE, QUE EL ANIVERSARIO, QUE LA FIESTA DEL SANTO BLA BLA BLA. ¡BASTA YA! INVIERTAN SU TIEMPO EN ALGO MÁS PRODUCTIVO PARA LOS MIEMBROS DE SU ASOCIACIÓN O SIEMPRE SEGUIRÁN SIENDO EL ASENTAMIENTO HUMANO TRISTE Y SIN DESARROLLO QUE SON.

    ResponderEliminar