lunes, 27 de abril de 2015

Realizan I Fórum de Juventudes para el funcionamiento de universidad en San Juan de Lurigancho


La realización del I Fórum de Juventudes para el Funcionamiento de la Universidad Nacional Tecnológica de San Juan de Lurigancho, tuvo escenario en el Teatro Municipal de San Juan de Lurigancho este domingo 26 de abril último.

Luego del evento, no faltó las imágenes para el recuerdo. Foto: RedRímacNoticias - Neptalí César Cipriano
Con la presencia de los integrantes la Comisión de Apoyo Para el Funcionamiento de la UNTSJL presidido por Jacob Ccorpa Huamán y gran cantidad de jóvenes y personas interesadas en que se dé el funcionamiento de este centro superior de estudios, se llevó a cabo esta importante reunión.

Los asistentes de este evento coincidieron en la realización de una multitudinaria movilización en las cercanías del Ministerio de Educación para exigir a las autoridades aceleren los trámites que esperan ser concluidos desde el 28 de enero de 2011, es decir más de cuatro años.

El punto de pre concentración de los participantes de esta movilización es en el Parque del Maestro muy cerca del paradero “consejo” y a la estación Caja de Agua, a partir de las 8:00 Horas para salir vía Tren Eléctrico hasta la Estación La Cultura y finalmente las cercanías al Ministerio de Educación.

Recordemos que la creación de la Universidad Nacional Tecnológica San Juan de Lurigancho tiene lugar con Ley 29659 de 28 de enero de 2011 y contempla cinco carreras profesionales a saber: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Administración de Empresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario