martes, 10 de marzo de 2015

Rosa Vásquez amadrina equipo vitivinícola en Carretería - Región Lima.


  • Ceremonia se realizó en el marco del Festival de la Vendimia de Carretería – Pativilca.
En el Día Internacional de la Mujer,  Rosa Vásquez Cuadrado amadrinó un alambique  para destilar pisco en la Asociación de Productores de vid en el Valle de Pativilca, distrito Pativilca, provincia Barranca Región Lima.

Rosa Vásquez Cuadrado y el Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejía apadrinando los equipos vitivinícolas. Foto: ReddRímacNoticias Barranca.
Los equipos fueron proporcionados por el Gobierno Regional de Lima en el marco del programa de  Apoyo a la Competitividad Productiva – PROCOMPITE, para el Mejoramiento de la Producción e Industrialización de Vinos y Piscos.

La ceremonia se realizó en el local de APROVID, muy cerca del campo ferial Carretería, lugar donde se desarrolla el Festival de la Vendimia. Rosa Vásquez compartió el padrinazgo con el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

Rosa Vásquez tuvo la grata compañía del Gerente Regional de Desarrollo Económico Luis Castillo, de la Reina de la Vendimia Pativilcana la guapa Anhonella I, el presidente de APROVID Tito Giraldo,  y autoridades locales entre otros.

Rosa Vásquez Cuadrado con el Gerente de Desarrollo Económico. el gobernador regional Nelson Chui y el gerente de salud...
La Reina de la Vendimia Anthonella Olivares y Rosa Vásquez Cuadrado en un alto a las
actividades oficiales de la vendimia. Foto: RedRímacNoticias.
Rosa Vásquez  recibe de manos de una dama de Carretería una java de uvas recien cosechadas. Fotos: RedRímacNoticias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario