jueves, 27 de noviembre de 2014

Presidente Humala coloca primera piedra en rehabilitación de carretera Imperial-Pampas


ANDINA/Prensa Presidencia 












Lima, nov. 27. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy en la colocación de la primera piedra de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Imperial-Pampas, en la región Huancavelica. 

La obra, que consiste en la ejecución de 36.85 kilómetros de carpeta asfáltica, beneficiará a 119,270 habitantes de la zonas eminentemente rurales y de bajos recursos. Se ejecuta con una inversión de 233 millones 571,487.09 nuevos soles, con recursos del Gobierno Central.

Entre los principales beneficios que traerá la carretera será la reducción del tiempo de viaje, aumentará del flujo vehicular en esta zona y facilitará el intercambio comercial.

"Todos estos beneficios contribuirán a la reducción de la pobreza y al desarrollo económico y social del país", señala la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Asimismo, el Jefe del Estado visitará la institución educativa Daniel Hernández, donde anunciará el inicio de la obra de adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa.

La colocación de la primera piedra de las obras en la carretera Imperial-Pampas esta programada para las 12:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario