lunes, 1 de septiembre de 2014

HUAURA: Transportista respaldan a Hubaldo Fuentes para alcaldía de Santa maría


  • Transportistas "Los hijos de la campiña" le muestran respaldo total a hubaldo Fuentes líder de La Cholita en Santa maría
  • Dirigentes deportistas afirman que con Hubaldo Fuentes, el deporte volverá a despegar en la campiña.


Los transportistas de la Empresa “Hijos de la Campiña” y los dirigentes deportivos del Club Deportivo Marcial Villanueva Marcos, le mostraron su respaldo y apoyo incondicional a la candidatura de Hubaldo Fuentes Galarza, por el Movimiento Unidad Cívica, “La Cholita”, en el Distrito de Santa María.

Félix Chagray Loza, Presidente del Club Deportivo Marcial Villanueva Marcos, señaló sentirse contento porque con Hubaldo Fuentes el deporte en Santa María nuevamente comenzará a despegar. “Las instituciones deportivas necesitamos mucho apoyo, así como hoy lo hace Hubaldo, que sin ser autoridad nos donó los implementos deportivos para nuestra juventud. Él asumió el compromiso y lo hizo realidad y además nos donará 6 pares de chimpunes más, que no estaban en lo solicitado. Creo firmemente que el deporte nuevamente se sentirá en Santa María, a diferencia de ésta autoridad que ya está feneciendo y que nunca nos ha querido apoyar, y más bien nos cerró las puertas, a diferencia de don Hubaldo, que él sí apoya el deporte”, enfatizó.

Por su parte, Juan Cabanillas Trinidad, Gerente de la Empresa de Transportes “Hijos de la Campiña”, indicó sentirse satisfecho por las promesas cumplidas de Hubaldo Fuentes y por eso reiteró su respaldo total, así como la de todos los integrantes de su empresa para este 5 de octubre. “Gracias a Hubaldo que nos donó los casquetes que nos servirá para identificarnos como transportistas que cubrimos la ruta Huacho – Chonta, lo que dará seguridad y confianza al público usuario que desde ahora podrá identificar a los vehículos que pertenecen a esta empresa, porque se ven muchos casos de vehículos informales que los utilizan para los robos, violaciones y tantos otros casos, pero gracias a don Hubaldo, quien no siendo autoridad ya cumplió”, expresó el dirigente.


Agregó también que sus necesidades como transportistas no sólo son pistas asfaltadas, sino también veredas para los peatones, porque ellos tienen que estar esquivándolos debido a esta gran falta. “En la campiña las vías son un problema, debido a las actuales autoridades que son nefastas, y las otras que han pasado nunca cumplieron sus promesas y cuando llegaron al poder se olvidaron de todos. Por eso ahora confiamos en Hubaldo Fuentes como la persona indicada que este 5 de octubre debe alzarse con la victoria, creemos en su capacidad y en la gente que lo acompaña, de sus regidores y su equipo técnico”, mencionó.


Finalmente, Hubaldo Fuentes Galarza, agradeció las muestras de apoyo y el voto de confianza a todos los presentes. “La gente estaba incómoda porque habían vehículos que eran conocidos como piratas, por eso y por su seguridad se les dio estos casquetes para que se identifiquen con la empresa y eso es lo importante, para el traslado de sus pasajeros madres niños y adultos. Este trabajo debería hacerlo la municipalidad pero lamentablemente sino hay el apoyo y no hay voluntad por eso está mi persona para darles el apoyo cuando ellos lo requieran”, reiteró.


Señaló también que su compromiso no solo serán pistas y veredas sino también implementar más áreas verdes que no deben perderse como plantaciones de ficus, ciruelos, nísperos que deben estar plantadas en cada espacio que cuando empiecen a producir los mismos pobladores y visitantes pueda consumirlas, “en ese sentido vamos a embellecer y enverdecer Santa María, como un trabajo con proyección a futuro, porque 4 años pasan rápido, sino para futuro de las siguientes generaciones”, finalizó el líder de la cholita en la campiña.































Región 25 noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario