lunes, 1 de septiembre de 2014

HUAROCHIRÍ: Abel Arteaga camina a paso firme rumbo a la alcaldía de Santa Eulalia


  • NI LA HORRIBLE GUERRA SUCIA, NI LAS MENTIRAS FRENAN SU AVANCE
  • REALIZÓ MULTITUDINARIO MITIN CON EL RESPALDO DE LA JUVENTUD
El candidato a la alcaldía Abel Arteaga, primero en lograr su inscripción de su lista de manera impecable ante el Jurado Electoral Especial de Huarochirí por el Movimiento Concertación Regional - Lima, el último sábado 23 de agosto presentó su equipo edil en una multitudinaria concentración vecinal realizada en el anexo de Pomaticla.

El abogado Abel Arteaga, es un candidato decente, sencillo y trayectoria intachable.
La mayoría de padres de familia, opinan que el abogado Abel Arteaga, es un nuevo líder decente, sencillo y candidato de trayectoria intachable, que reúne todos los requisitos para ser un buen gobernante local.

En el multitudinario mitin popular de Pomaticla el pueblo y en especial la juventud respaldo la candidatura de Abel Arteaga.
Víctor Castillo Sánchez, candidato a la alcaldía provincial de Huarochirí, por la Familia diserto un ovacionado discurso de fe y esperanza.
Además, agregan que sus propuestas trasmiten confianza y compromiso para resolver los problemas más álgidos del distrito como el deficiente servicio de agua potable, seguridad ciudadana, el oscuro manejo de la gestión municipal, entre otros que marcan una diferencia con sus adversarios.

Abel Arteaga, como buen huarochirano de tierra adentro nacido en cuna humilde  comparte una nutritiva cena con el pueblo que le brinda su cariño.
Abel Arteaga, apuesta por la juventud provinciana que estudia y trabaja por un mañana mejor para su familia.
Desde luego, ni la horrible guerra sucia propalada por las “Radios Piratas”, ni los golpes bajos podrán frenar el avance de Abel Arteagaque como buen demócrata sigue firme en su imparable campaña electoral limpia para llegar por la voluntad popular al sillón municipal.


1 comentario:

  1. a estos lugares, les hace falta mas cuidado y esto tienen que fomentar las autoridades, para que la población también ayude a cuidar lo hermosas que son las ciudades, de esta forma podrá haber mas turismo y así puedan disfrutar de los hermosas lugares que poseen, lo leí en este artículo cabañasenarteaga.com

    ResponderEliminar