viernes, 25 de abril de 2014

Ugel-06 Vitarte realiza Pre Lanzamiento de Juegos Florales Escolares Nacionales 2014


Con la participación de más de cuarenta mil estudiantes, en el marco de los Juegos Florales Escolares Nacionales, el Mes de las Letras y el Día del Libro, este 22 y 23 de abril en la plaza de armas de Chosica y Vitarte se realizó el Pre Lanzamiento de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2014


Lo más saltante que se ha visto es el Muro de las Letras con dibujos, pinturas y acrósticos de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare, El Inca Garcilaso de la Vega y César Vallejo presentado por los alumnos de los estudiantes de quinto y sexto de primaria, así como de primero a quinto de secundaria. 

Los trabajos de pintura, dibujos y acrósticos han sido confeccionados en un pliego de cartulina de color blanco, con un marco de cinco centímetros del color que identifique la institución educativa y unidas seis cartulinas de ancho por diez de largo.

Las instituciones educativas participantes son de Huaycan, Chaclacayo, Chosica, Cieneguilla, La Molina, Santa Anita y Ate Vitarte todas de la UGEL 06 Ate Vitarte. 

Este evento educativo cultural de gran proporción ha sido realizado bajo la coordinación del especialista Lic. Yonnhy Prado Poma de la UGEL 06 de Ate Vitarte cuyo director es el Mg. Américo Valencia Fernández.











No hay comentarios:

Publicar un comentario