martes, 29 de abril de 2014

REGION LIMA - INCREÍBLE: A pesar de chocar camioneta oficial del gore gerente de recursos naturales Heberth Saenz Ríos no es destituido


El Cazador de la  Noticia

Fuera de toda lógica y en una actitud insana que sepulta políticamente a los dirigen al gobierno regional, hasta la fecha el Gerente de Recursos Naturales  Heberth Sáenz Ríos no ha sido destituido.

  

Camioneta siniestrada es arreglada a puertas cerradas
Muy por el contrario, luego de haber destruido la camioneta de placa Egk 861 marca Mitsubishi color rojo, y que estaba a su disposición y responsabilidad, esta fue llevada a un taller cito en Amay, en la que a puertas cerradas pretenden borrar las huellas del accidente ocurrido el pasado jueves santo a las 6 a.m.


Estaba ebrio. Su hijo pretendió pasar como chofer
Según los vecinos el mencionado funcionario iba conduciendo totalmente ebrio el vehículo oficial del GORE, en circunstancias que perdió el control estrellándolo contra un poste de alumbrado público.
Hebert Sáenz, quien iba al volante no tenía licencia de conducir, y documentación que también se ha pretendido ocultar, haciendo que su hijo Kevin Sáenz Salinas (23años) que recién ha sacado su licencia hacia 1 mes, se colocara al volante para ocultar información, que la policía también quiere hacer creer a la opinión pública.
  
Llamó a chofer de la guardia Regional
Ni bien sucedió el accidente, Sáenz Ríos llamo a un chofer de la Guardia Regional de apellido Champem a quien pretendió hacer pasar como el que conducía el vehículo siniestrado. Y aunque usted no lo crea, este mal gerente regional es el responsable de los vehículos de la Guardia Regional, del combustible y el mantenimiento de los mismos. Que buen negocio.
A este mal gerente regional se le ha visto de forma permanente manejando las camionetas del gobierno regional, desde que era administrador de la dirección regional de energía y minas, o sea no solo manejaba los vales de combustible sino al propio vehículo oficial.

Cuñado del consejero Anselmo Ventocilla
Increíblemente a este individuo, cuñado del consejero regional Anselmo Ventocilla, le confiaron la Gerencia de Recursos Naturales, en la que también venía haciendo de las suyas. ¿Por qué no se le investiga?, ¿Quién apadrina a este sujeto si se murmura que estaría metido en actos de sobrevalorización y malos manejos?, ¿tanto poder tiene el consejero Ventocilla no solo para imponer a su cuñado como gerente regional, sino para impedir que lo destituyan?

Negocios familiares 
Regresamos con la lista de familiares que tienen negocios y restaurantes, en las que nos indican se reúnen los gerentes u directores regionales para coordinar sus actos irregulares. Increíblemente todos los vehículos del gobierno regional de Lima, no están asegurados por lo que los que se trasladan en estas camionetas, jamás tendrían ni atención médica ni beneficios en caso de un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario