sábado, 29 de junio de 2013

Más de 500 raciones de cebiche gratis se repartirán en Arequipa


  • Con motivo del Día de San Pedro y San Pablo
Repartirán cebiche gratis en Arequipa.
Foto:ANDINA/Norman Córdova
Arequipa, jun. 29 (ANDINA). Más de 500 raciones de cebiche se distribuirán hoy gratuitamente entre los asistentes al Mercado Pesquero El Palomar, en la región Arequipa, con motivo del Día de San Pedro y Pablo, informó el secretario general de dicho centro de abastos, Luis Sosa. 

Añadió que se ha vuelto una costumbre que los comerciantes de productos hidrobiológicos, ofrezcan a la población el plato bandera del país, durante esta festividad.

“Los comerciantes han preparado cebiche para todas aquellas personas que deseen participar con nosotros en esta fiesta religiosa, en la que se recuerda a San Pedro, patrono de los pescadores”, refirió el dirigente.

Las actividades se iniciarán a partir del mediodía, en su local ubicado en la avenida Venezuela, donde se realizará una homilía y la ceremonia central. Posteriormente se invitará el delicioso cebiche.

El Mercado Pesquero El Palomar congrega a 85 comerciantes de productos hidrobiológicos quienes, en febrero pasado, sufrieron serios problemas tras inundarse su centro de trabajo, debido a las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario