sábado, 29 de junio de 2013

Colegios privados empiezan a acogerse a feriados largos, según Promperú




Lima, jun. 29 (ANDINA). Los colegios privados están empezando a acogerse a los feriados largos y los aprovechan para descansar o para viajar, por lo que invitamos al sector privado en general para que sigan sus pasos, sostuvo hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). 

La Subdirectora de Promoción del Turismo Interno de Promperú, María Soledad Acosta, señaló que un estudio de Ipsos Apoyo refiere que una persona se siente exitosa cuado comparte tiempo con su familia y cuando tiene la posibilidad de viajar.

Explicó que ello responde al hecho de que las actividades turísticas desestresan y favorecen el fortalecimiento de la unidad familiar.

“De esta manera, podemos tener sociedades más saludables, por lo que no sólo hay que destacar el aspecto cuantitativo de los feriados largos, que es importante sin duda, sino también el cualitativo que está vinculado a los beneficios familiares”, manifestó en declaraciones a la agencia Andina.Colegios privados empiezan a acogerse a feriados largos, según Promperú

No hay comentarios:

Publicar un comentario