martes, 30 de abril de 2013

Real Madrid y Borussia Dortmund definen primer finalista de Liga de Campeones


Ronaldo y Lewandoski serán las principales
alternativas ofensivas de sus equipos.
INTERNET/Medios 
Madrid, abr. 30 (ANDINA). El Real Madrid español recibirá hoy como local al Borussia Dortmund alemán buscando remontar la derrota por 4-1 sufrida en el cotejo de ida para convertirse en el primer finalista de la presente edición de la Liga de Campeones. 

El partido de ida, disputado el miércoles pasado, finalizó con una contundente victoria de los germanos en el Signal Iduna Park ante el cuadro dirigido por José Mourinho, gracias a los cuatro goles anotados por el polaco Robert Lewandoski. 

Sin embargo, el descuento marcado por el portugués Cristiano Ronaldo brinda esperanzas en los hinchas españoles, ya que el Madrid necesita tres goles para eliminar a los alemanes. 

El Madrid enfrentará al Dortmund con su mejor equipo ya que el argentino Ángel Di Maria se recuperó de su lesión y estará en la ofensiva de los ‘blancos’. 

Por su parte, los dirigidos por Jurgen Klopp tendrían como baja al lateral Lukasz Piszczek, lo cual significaría un problema en la línea defensiva de su equipo. 

A partir de las 13:45 horas, el Madrid buscará en el Santiago Bernabéu los tres goles que le brinden la clasificación a la final de la Liga de Campeones, instancia a la cual el Dortmund busca llegar para seguir haciendo historia a nivel europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario