martes, 30 de abril de 2013

Hallan en mar de Cerro Azul cadáver de posible ocupante de globo aerostático


  • Tenía en su bolsillo DNI de mujer rescatada
Una de las pasajeras del globo aerostático
que cayó al mar de Cañete rescatadas.
Foto: Marina de Guerra del Perú.
Lima, abr. 30 (ANDINA). El cadáver de un hombre de entre 25 y 35 años de edad fue hallado esta mañana a orillas del mar frente al balneario de Cerro Azul, al sur del Lima, por efectivos de la Policía, informó el jefe de la región policial Lima, general Luis Praeli. 

La autoridad policial precisó que el cadáver fue avistado a las 05:30 horas por los efectivos que patrullaban la orilla de Cerro Azul, y se espera confirmar si se trata de uno de los desaparecidos del globo aerostático que cayó al mar el último domingo. 

Informó que los familiares del joven Aldo Torres, uno de los dos desaparecidos, se constituyeron de inmediato al lugar y verificaron que no se trata de esta persona. 

Praeli sostuvo que la Policía halló en el pantalón del cadáver el Documento Nacional Identidad (DNI) de Francesca Maldonado, una de las ocupantes de la nave, quien fue rescatada junto a otras 4 mujeres. 

Señaló que están a la espera de los familiares del piloto de la nave siniestrada, Juan Carlos Fernández, para que identifiquen el cadáver, toda vez que los familiares de Aldo Torres ya lo descartaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario