jueves, 28 de junio de 2012


Tacna y Arica trabajarán de la mano en prevención y lucha contra las drogas
  
ANDINA/Gustavo Sánchez
ANDINA/Gustavo Sánchez
Tacna, jun. 28 (ANDINA). Las autoridades de Tacna, en Perú, y Arica, en Chile, expresarán su compromiso para trabajar de la mano en la prevención y en la lucha contra las drogas en una ceremonia prevista para hoy, informó la municipalidad tacneña.

En un comunicado, se indicó que la actividad se llevara a cabo a las 11:00 horas en la avenida Francisco Bolognesi en conmemoración por el "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, que fue el 26 de junio.

Participarán las máximas autoridades de Tacna y Arica, que destacarán la integración y el compromiso de las ciudades fronterizas para trabajar en el tema.

Además estarán las instituciones de Arica que trabajaron durante el año con el comité multisectorial para la prevención de drogas, a través de la subcomisión de Desarrollo Social y Género del Comité de Frontera Perú-Chile.

Las instituciones educativas tacneñas exhibirán una muestra de su trabajo preventivo y de fomento de la vida saludable, la que será acompañada por presentaciones artísticas y de incentivo para una vida sana.

El "Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas" fue establecido en 1987 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario