sábado, 30 de junio de 2012

Mincetur realizará Misión de Prospección Comercial a Berlín

                                          
Lima, jun. 30 (ANDINA). La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará una Misión de Prospección Comercial a Berlín, Alemania, conjuntamente con ocho empresas del sector textil confecciones, del 3 al 6 de julio de 2012.

Promperú ha programado esta misión con el objetivo de recopilar información actualizada y detallada sobre las tendencias y oportunidades del mercado alemán, que permita el ingreso o consolidación de la oferta peruana del sector textil confecciones.

Asimismo, Promperú ha previsto asistir a la feria internacional Bread & Butter a realizarse en Berlín, Alemania, los días 5 y 6 de julio de este año, con la finalidad de analizar las oportunidades de los productos textiles y de confecciones peruanos frente a las nuevas tendencias del mercado alemán.

Ello teniendo en cuenta que dicha feria es líder en marcas, lo que permitirá a las empresas peruanas participantes adquirir conocimiento sobre el manejo de las mismas.

En ese sentido, se autorizó el viaje de Javier Rebatta, quien presta servicios en dicha entidad, del 1 al 7 de julio de 2012 a la ciudad de Berlín, Alemania, para que realice acciones de investigación para el desarrollo de la promoción de las exportaciones del sector textil confecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario