viernes, 29 de junio de 2012

Hoy concluye en Lima congreso internacional de municipalidades



  • En evento también se exponen maquinarias y servicios para gestión edil
Lima, jun. 29 (ANDINA). La última jornada del Primer Congreso Internacional de Municipalidades “Gobierno y Servicios Públicos Perú 2012” se desarrolla hoy en Lima, donde además se exponen maquinarias y servicios de última tecnología al servicio de la gestión municipal.


Los asistentes al evento, que se desarrolla en el Centro de Exposiciones del Jockey Club entre las 09.00 y las 17.00 horas, podrán asistir a conferencias sobre desarrollo económico local, ciudades resilientes, desarrollo humano e inclusión social y modernización y calidad del gobierno local.


El congreso, que se inició el miércoles 27, cuenta con la participación de alcaldes, intendentes, consultores y técnicos de Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Puerto Rico, México, Estados Unidos, Canadá, Portugal, Italia, China, Japón y España, entre otros países.

Los participantes podrán visitar también una feria en la que se verá la mayor muestra de equipos, productos, tecnologías y servicios para gobiernos locales, provinciales y nacionales de Perú.

Habrán además dos auditorios de actividades de actualización técnica en la gestión de servicios municipales, capacitación en gestión de gobierno, presentación de experiencias y foros de debate.

El evento es organizado por IC-PERÚ en colaboración de FLACMA, Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe), las municipalidades de San Borja, del Callao, así como el Congreso de la República y la Presidencia del Consejo de Ministros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario