lunes, 30 de enero de 2012

Región Lima: Campaña médica integral y operación de cataratas en Cañete


Con rotundo éxito se realizó la Campaña Médica Integral y operación de cataratas en San Vicente de Cañete, gracias a la iniciativa de gestión del Dr. Raúl Mendiola Hurtado, jefe del equipo médico del Congreso de la República.

Este evento de salud involucró la valiosa participación de equipo y personal de la Municipalidad Provincial de Cañete supervisados personalmente por su alcaldesa María Montoya Conde  y del apoyo del Gobierno Regional de Lima con su Clínica Móvil.

Las especialidades atendidas fueron Medicina General, Odontología, Ginecología-Obstetricia, Oftalmología, Psicología, Farmacia, Servicio de Ecografía de partes blandas, entre otros.

El financiamiento de las 154 delicadas intervenciones quirúrgicas de cataratas oculares, fueron gestionadas por Mendiola ante entidades filantrópicas internacionales como la Fundación Bill Clinton y el Internacional Club de Leones.

El titular de médicos del palacio legislativo, dirigió personalmente a un equipo de casi medio centenar de profesionales especialistas, técnicos y personal de apoyo logístico, quienes lograron atender más de mil trecientos pacientes del sector de la población de difícil acceso a los servicios de salud de Cañete y alrededores.

La presencia de este grupo humano, se debe única y exclusivamente al sentimiento común de servicio al más necesitado, canalizados por medio del voluntariado que convocó Raúl Mediola.

“Es un privilegio participar en este tipo de actividades en beneficio de poblaciones más necesitadas” nos dice Julio Chávez Gamarra, integrante del equipo organizador de esta campaña de salud.


Decisivo apoyo del personal y equipo de la Municipalidad Provincial de Cañete, seguido de cerca por su alcaldesa María Montoya Conde   
Grupos de pacientes a la espera de ser atendidos por los médicos especialistas de las diferentes instituciones participantes.


Aportes de medicinas para ser entregados a los pacientes atendidos en la Campaña Médica Integral en Cañete.

El Gobierno Regional de Lima Presente en la Campaña Médica Integral en Cañete

Personal de la especialidad de Odontología posando para la fotografía en compañía del Dr. Raúl Mendiola y la alcaldesa cañetana María Montoya.


El Dr. Mauro Arroyo en pleno desarrollo del trabajo voluntario.

El Dr. Roger Vidal, auscultando uno de sus innumerables pacientes.


5 comentarios:

  1. SE PASA EL DR MENDIOLA
    ESTA BIEN TRABAJAR POR EL PERU PERO ES Y SERA APRISTA NO NOS CONFUNDAMOS SEÑORES...
    HAY TANTOS NACIONALISTAS MEDICOS DE GRAN VALOR PORQUE DR MENDIOLA PARA QUERRER SER DIRECTOR DE AGUN LUGAR PUBLICO NO ES JUSTOOOOOO COMPATRIOTA OLLANTA.

    ResponderEliminar
  2. el compañero dr. mendiola no va a ocupar cargo alguno, asi lo dice la primera dama Nadine. no es de simpatía de la primera dama

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN SE PASAN LA GENTE QUE ACOMPAÑA AL DR MENDIOLA... APROVECHAN EN PEDIR DONACIONES Y SE QUEDAN CON LAS MEDICINAS... ESE TAL DR JULIO Y CIA “CUIDAME DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS ME CUIDO YO”

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar