martes, 31 de enero de 2012

Presidente Ollanta Humala inspecciona zona afectada por sismo en Ica



http://portal.andina.com.pe/EDPFotografia/Thumbnail/2012/01/31/000174872M.jpg
Presidente Ollanta Humala Tasso llega a Ica para inspeccionar
 daños causados por sismo 
Ica, ene. 31 (ANDINA). El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, realiza una visita de trabajo a la región Ica, para inspeccionar las zonas afectadas por el sismo de 6.2 grados de magnitud en la escala de Richter registrado el lunes.

Acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia Alarcón, el Mandatario recorre las calles de esta ciudad para evaluar los daños causados por el movimiento telúrico y el avance de las obras de reconstrucción tras el terremoto del 15 de agosto de 2007.

Un fuerte sismo remeció el lunes esta región de la costa central peruana, provocando cortes de energía eléctrica en algunas zonas, varias viviendas dañadas y más de un centenar de heridos.

3 comentarios:

  1. ojala el presidente humala o los partidarios se apiada de la poblacion de huarochiri de anexo 22 jicamarca donde la poblacion es siendo maltratado por la alcaldeza eveling fujimoristas,matones ,delincuentes y ex-reo que del diario el cazador trarjivesando noticias falsas

    ResponderEliminar
  2. video de la mama fujimorista de la alcaldeza eveling en el anexo 8 maltratando ha ollantistas video en youtube " 2011-05-22 jovenes de gana peru agredidos por fujimorista en jicamrca "

    ResponderEliminar
  3. video de la hija de la fujimorista alcaldeza eveling en anexo 22 jicamarca agrediendo marcha pacifica con sus matones video en youtube "alcaldea de san antonio ataca con matones - youtube "

    ResponderEliminar