martes, 31 de enero de 2012

Joven de la Región Lima campeonó en el Concurso Nacional De Marinera Norteña realizado en Trujillo



  • Renzo Manuel Huapaya Gil y su pareja Stefany Prieto Parimango obtuvieron el Pañuelo de Oro, en la Categoría de la Unidad. 
(Huacho, lunes 30 de enero). El joven Renzo Manuel Huapaya Gil de 19 años de edad, recibió recientemente reconocimiento por haber obtenido el primer lugar en la Categoría de la Unidad, en el Concurso Nacional de Marinera Norteña en su 52° edición y 2° Concurso Mundial realizado en la ciudad de Trujillo. La presidencia regional de Lima emitió Resolución Ejecutiva de felicitación reconociendo el arte y destreza de este joven cuyos  padres proceden de los pueblos Cañete y Paramonga. 

Renzo Manuel con acompañado de sus progenitores.

La entrega de este reconocimiento estuvo a cargo de la primera autoridad administrativa regional Luis Fernández, quien también obsequió al joven ganador algunas prendas que identifican a la institución regional. 

“Este reconocimiento es una forma de incentivar el desarrollo de las capacidades de nuestros jóvenes, nos sentimos orgullos que Renzo coseche estos triunfos […] no solo se preocupa por ejecutar obras de cemento, sino también por fomentar la labor social y el apoyo a jóvenes talentos que realzan a nuestra región”, remarcó el gerente regional. 

Tras el reconocimiento, los padres del joven campeón de marinera agradecieron el gesto de la autoridad regional resaltando sobre todo la preocupación y el interés que le vienen dando a los jóvenes talentos. “Agradezco este reconocimiento de parte del gobierno regional de Lima, sobre todo porque es un incentivo para mi hijo que con mucha perseverancia ha logrado ganar este concurso nacional”, señaló Manuel Huapalla Cuzcano, padre del joven Renzo. 

Cabe indicar que este importante evento a nivel nacional realizado por el Club Libertad de Trujillo implementó la Categoría de la Unidad, buscando la inclusión de personas con habilidades especiales, oportunidad que lo ha llevado a este joven talento a convertirse hoy en el campeón nacional en su categoría.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario