martes, 31 de enero de 2012

Comando Conjunto de las FFAA celebra 55 aniversario de creación


  
Lima, ene. 31 (ANDINA). El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas conmemorará mañana su 55 aniversario de creación en una ceremonia que será presidida por el ministro de Defensa, Alberto Otárola, y a la que asistirá el jefe del Comando Conjunto, general de Ejército Luis Ricardo Howell Ballena.

A la ceremonia han sido invitados congresistas y altos mandos del Ejército, Marina y Fuerza Aérea junto con autoridades civiles y militares.

El Comando Conjunto se encarga de planear, preparar, coordinar y dirigir las operaciones militares conjuntas, teniendo a su cargo los Comandos Operacionales y la estrategia militar que se lleva a cabo en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).

La actual gestión de esta instancia castrense ha dispuesto reafirmar las políticas de transparencia en adquisiciones y gestión, a través de la Oficina de Orden Interno, para asegurar la efectividad y eficacia de los procedimientos.

La ceremonia se realizará mañana a las 09:30 horas, en la explanada frente al Monumento de los Héroes de la Campaña de 1941, en la Avenida de La Peruanidad en Jesús María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario