martes, 28 de diciembre de 2010

De vuelta a casa


Finalmente podemos decir que se acabó el misterio. Johan Fano, el jugador del año en México, fue presentado como flamante refuerzo crema en una conferencia de prensa realizada en la empresa Santo Domingo del directivo estudiantil Julio Pacheco. El delantero firmó con la ‘U’ por los próximos tres años. “Vengo a hacer las cosas bien. Nunca he prometido goles, lo único que siempre he prometido es trabajo y sacrificio. Mis compañeros y yo queremos que la ‘U’ logre cosas en el terreno nacional e internacional y nunca le negaré una gota de sudor a la institución”, señaló el ‘Gavilán’, quien además comentó los motivos de su retorno al país y qué espera conseguir con la merengue:

“Estoy acá porque quiero mucho a Universitario. Firmé por la ‘U’ no solo por la parte económica, sino que pasó por muchas cosas. Tenía que ver el futuro mío y de mi familia… Pensar en ser campeón de un torneo como la Copa Sudamericana no es muy lejano. Cuando uno se mentaliza, nada es imposible”.

Con Viza de ingreso
Alianza no se quiere quedar atrás y presentó a su primera contratación para el próximo año. Se trata del volante de la casa Junior Viza, quien está contento por su retorno y espera hacer un buen rol en la Libertadores: “Estoy contento de regresar a mi casa y la decisión de volver la había pensado hace un mes. Me ilusiona jugar la Copa (Libertadores), para eso vine. Pero sobre todo vine a campeonar y espero que este año se me dé… La idea es eliminar a Jaguares y clasificar a la fase de grupos”.

Fuente: Diario16

No hay comentarios:

Publicar un comentario