jueves, 30 de septiembre de 2010

Hugo Gonzales Carhuavilca: en camino seguro al Consejo Regional de Lima por Huarochirí



Hugo Gonzáles Carhuavilca, es el candidato para consejero regional con más fuerza en Huarochirí, gracias a su carácter, conocimiento del territorio, experiencia administrativa como director de la UGEL 15 - Huarochirí y el dinamismo con que trabaja los proyectos en que se involucra.

La popularidad que ha alcanzado Hugo Gonzáles en el electorado huarochirano, en las zona Centro, Norte y especialmente en la zona Sur, distrito de Langa, la tierra que lo nacer, lo ubica en un sitio preferencial con grandes posibilidades para salir elegido como Consejero Regional representante de la provincia Huarochirí.

En sus elocuciones en el escenario de Huarochirí profundo, destaca el trabajo común entre autoridades del gobierno local provincial y regional, que son importantes para el desarrollo de los pueblos. Sin esta coordinación no se puede trabajar en equipo, siendo difícil obtener resultados satisfactorios que beneficien las mayorías huarochiranas. 







8 comentarios:

  1. EL SER ELEGIDO POR EL PUEBLO HUAROCHIRANO DEBE LLENARLO DE ORGULLO A ESTE SEÑOR YA QUE COMO PROFESOR NO PUDO NI SUPO SER RECONOCIDO HASTA PASABA DESAPERCIDO POR SUS PROPIOS PAISANOS, PORQUE SERÀ? SOLO SE LE PIDE QUE EN SU GESTION SEA TAN TRANSPARENTE COMO EN SU VIDA PERSONAL YA POR LO VISTO DEBE SER UN BUEN HIJO Y UN BUEN PADRE

    ResponderEliminar
  2. Juan Miranda
    Esta persona al criticar a una persona en forma anonima demuestra su cobardia y lo que dice deja de tener valides, ya que no tiene el valor de poner su nombre, bueno asi hay miles lo unico que diria es que es le mejor que pudo ser elejido`por el pueblo gracias.

    ResponderEliminar
  3. reconocer que se tiene miedo a represalias no es un gesto de cobardía, es un gesto humano, cobarde es aquel que no asume su posicion de hombre y padre de familia. aquel que manipula o chantajea, aquel que abusa de las goyerias de su gente, porque el "señor" Hugo Gonzalez, puede tener mucha experiencia administrativa, mucha popularidad entre sus paisanos, lastimosamente en la gestión pública se necesita gente con calidad, y no con calidad profesional, sino tambien con calidad "humana" y este señor carece de este aspectos tan importante, propio de los que dicen servir al pueblo, porque no le preguntamos al señor que tanta popularidad tiene entre "sus" familias, como padre de "todos" sus hijos, como esposo de "todas" sus compromisos, sería bueno saber de que calidad moral hablamos.....no soy politico... no me interesa la politica, pero no nos dejemos engañar ni seamos pateros señor Juan Miranda, si el pueblo lo eligió que bien, ahora que responda como buen ser humano, como ciudadano y buena persona.....Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ESE SEÑOR JUAN MIRANDA DEBE SER UNO DE SUS COMPADRES O ALLEGADO MAS SERVIL DEL SEÑOR HUGO GONZALEZ YA QUE DEFIENDE TANTO. DEBMOS TENER EN CUENTA QUE HAY PERSONAS QUE HAN ESTADO TAN CERCA DE EL Y REALIZAN COMENTARIOS SOBRE SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL SINO ´PREGUNTEN QUIEN ERA CUANDO TRABAJABA EN ANTIOQUIA? CUAL ERA SU GRUPO? QUE DE RELEVANTE HACIA CUANDO ERA PROFESOR Y OTRAS COSAS MAS HASTA LA VISTA Y EL QUE SE PI8CA PIERDE

    ResponderEliminar
  5. No se preocupe señor juan iranda a la vista se ve que estos señores son unos reveldes que seguro alguno de sus candidatos perdio y estan dando alaridos. hablen de su vida personal priero y dejen trabajar a los politicos, no soy politico ni conozco al señor hugo ni a juan iranda pero bueno pobre gente que envidia a los deas que dios los guarde... gracias

    ResponderEliminar
  6. rebeldes? (con "B" y no con "V"), si supiese que ni siquiera
    me toca votar en la provincial, pero pena deberia sentir señor, por los paisanos de este "politico" Hugo Gonzalez, pobres engañados con falsas promesas tan o mas falsas que su doble moral, solo el señor Hugo gonzalez podria entender a que se refiere la gente, se aprovecha de la gente que no leyo su hoja de vida del JNE, que no vio los juicios por alimentos que tiene, que no vio que no tiene título, y otros cuantos trapitos, ya ven? no es que sintamos envidia que envidia se puede sentir de una persona de con la calaña del señor Hugo, que triste....

    ResponderEliminar
  7. Mas lastima me da que ingenuamente el elector de la Provincia de Huarochiri haya elegido como consejero regional a un sabandija, que lleva como consejera accesitaria a nada menos que su querida de turno, a una persona corrupta jefe de la banda con saco y corbata que traficó con los nombramientos de docentes en huarochiri, favoreciendo a sus amorosas amigas y a los familiares de estas. Ninguna apersona a su sano juicio y en pleno conocimiento de sus malas acciones, elegiria a persona alguna como Hugo, para una cargo tan importante como consejero por esta necesitada provincia de huarochiri.

    ResponderEliminar
  8. SOY UNA PERSONA NACIDA EN LIMA QUE NO VIVE EN LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI Y EL UNICO VINCULO QUE TENGO ES EL RECUERDO DE MI ABUELA YA FALLECIDA QUE SI ERA DE HUAROCHIRI.
    CREO QUE EL SR. HUGO GONZALES ES NUEVO EN LA POLITICA,NO LO CONOZCO, PERO BASTA EL HECHO DE SER NUEVO PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR ESTA PROVINCIA TAN OLVIDADA, PEOR SERIA DARLE PODER A UNA PERSONA MAÑOSA EN POLITICA QUE SOLO SE VA A DEDICAR A ROBAR, COMO ES EL CASO DE EL ALCALDE DE SAN MARTIN DE PORRES.
    LAS PERSONAS QUE ME HAN ANTECEDIDO SE NOTA QUE PERTENECEN A PARTIDOS POLITICOS QUE HAN PERDIDO LAS ELECCIONES Y OTROS QUE ALABAN A HUGO GONZALES POR EL SIMPLE HECHO DE SUBIRSE AL CARRO.
    ATENTAMENTE

    ROBERTO MAGUIÑA.
    CONTADOR PUBLICO COLEGIADO

    ResponderEliminar