jueves, 30 de septiembre de 2010

Cadidato de La Familia Nelson Chui ganará en primera vuelta



· Periodistas Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Nicolás Lynch coinciden en que postulante a la reelección pasará la barrera del 30% que exige la ley.
· Estas declaraciones la hicieron en el programa Llanta de Prensa, que se transmite a través de perunet.tv.

El periodista Augusto Álvarez Rodrich y los columnistas del diario La República Mirko Lauer y Nicolás Lynch destacaron en el programa periodístico Llanta de Prensa –que se transmite por perunet.tv– que el candidato a la reelección por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, ganará en primera vuelta las elecciones del próximo 3 de octubre.

Chui Mejía es uno de los pocos postulantes que ganarán su elección pasando el 30 por ciento que exige la ley junto a los candidatos regionales Iván Vásquez (Loreto), Jorge Velásquez (Ucayali), Félix Moreno (Callao), José Murgía (La Libertad) y César Villanueva (San Martín), señalaron los analistas po
líticos.

“Tengo información de presidentes que podrían no pasar a segunda vuelta, porque la mayoría van a pasar (a segunda vuelta). Tenemos seis (entre ellos Nelson Chui)”, señaló Nicolás Lynch, que conduce Otra Mirada, a través de ese mismo medio.

Por su parte, el destacado periodista y columnista Mirko Lauer dijo que “tenemos un escenario que no deja de ser interesante; es decir, presidentes regionales que se han hecho querer y que podrían ganar en primera vuelta, de alguna manera, dejando atrás el famoso fraccionamiento del voto regional”.
Este programa puede verse en http://perunet.tv/llantadeprensa-18-segundas-vueltas-regiones, vía Internet, donde también se menciona que otros 18 candidatos regionales si participarían de una segunda vuelta.

Como se conoce, las últimas encuestas de diferentes empresas le dan el primer lugar de las preferencias electorales al Ing. Nelson Chui Mejía, candidato a la reelección y líder de La Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario